Archivo de la categoría: Reggae Is A Mission

El proyecto Reggae Is A Mission será presentado en Donosti este sábado 15 de Noviembre

Estamos muy contentos de la invitación que nuestros compañeros de InDaGlory Elkartea nos han hecho para ir a presentar el proyecto Reggae Is A Mission en Donostia.

La charla-presentación está enmarcada dentro de la programación cultural del Festival Jammin Jam que cumple ya 8 ediciones.

El festival se ha convertido en una referencia en Donostia y Gipuzkoa. El año pasado en 7ª edición se colgó el cartel de sold out.

El evento se celebra el sábado 15 de Noviembre en la Sala Donostiarra DOKA (Calle Escolta Real 20, barrio de El Antiguo), a partir de las 20:00h y hasta las 5 de la mañana donde tendremos: charlas, conciertos, sound systems…
¡ buen ambiente y buena party !

Durante estos años han ido pasando numerosos artistas de prestigio de la escena internacional, y muchos grupos de Euskal Herria, y para celebrar este 8º aniversario tendremos el listón alto con los siguientes artistas en la Sala DOKA de Donostia.

jammin8_750

20:00 Charlas (GRATIS):
– Presentación Reggae Is Mission: La ACR – Asociación Cultural Reggae desde Ciudad Real presentará el proyecto Reggae Is a Mission.
– Los Clubs Sociales de Cannabis en Euskal Herria: La Federación Vasca de Cannabis y la Fundación Renovatio explicarán de los clubs de cannabis.

22:00 Conciertos y Sound Systems:
CHEZIDEK (Jamaica)
JR YELLAM (Francia-USA)
LASAI (Toledo)
IRIE ITES SOUND (Francia)
RAS LUA & GHETTO FYAH (EH)
REVOLUTIONARY BROTHERS (EH)

La entrada SOLO 8 euros + CD regalo.

Allí nos vemos.

Reggae People inna Mission

Nuestro compañero Fernando F. Hevia (www.FernandoHevia.org) está haciendo su contribución al proyecto Reggae Is A Mission retratandonos a nosotros, los que sentimos el reggae como herramienta social transformadora. Los que buscamos la justicia social a través de la música reggae. Puedes verlo en nuestra mirada, retratado en el excepcional trabajo de Hevia.

Captura de pantalla de 2014-09-25 10:45:43

Reggae Is A Mission on Flickr

 

La ACR lanza un nuevo proyecto para este 2014. Reggae Is A Mission

LOGO DEFINITIVO RIAM-05La Asociación Cultural Reggae se alegra de lanzar hoy un proyecto en el que llevamos trabajando desde Septiembre del año pasado. Además supone una nueva orientación de nuestra asociación, posicionándonos claramente en el tipo de mensaje y acción que queremos darle a nuestra pasión que es el reggae.

Y es que el mundo necesita un cambio. Tanto el crecimiento desmesurado del poder, que está concentrado en pocas manos, como el desigual reparto de la riqueza, concentrada en muchas menos, o el expolio de los pueblos y de los recursos naturales hacen necesario que la COMUNIDAD REGGAE dé un paso firme hacia la construcción de otros mundos mejores y posibles. Los miembros de la Asociación Cultural Reggae, que sentimos la necesidad del cambio y no queremos permanecer ajenos a lo que sucede a nuestro alrededor, creemos que podemos canalizar nuestra inquietud a través del reggae. Pensamos que el tiempo es ahora, como lo fue otras veces.

La Asociación Cultural Reggae siempre ha trabajado en el mundo de la comunicación y difusión cultural. Ahora además queremos hacer de altavoz de los proyectos autogestionados que trabajan por la justicia social y medioambiental, ayudando así a visibilizar las alternativas y por tanto soluciones al sistema. También nos haremos eco de las injusticias que comete el sistema.

Aunque nuestra labor es y ha sido siempre informativa y divulgativa, estamos, como siempre, dispuestos a apoyar a cualquier colectivo que ponga en marcha una iniciativa que esté en la misma línea de pensamiento que la nuestra

La ACR se ha caracterizado durante este año por servir de nexo de unión entre personas y colectivos. Por eso vamos a promocionar la creación de una red de reggae-activistas, ayudando de esta manera a tejer las comunidades del futuro. Comunidades y grupos de afinidad que nos ayuden a conseguir los objetivos del proyecto Reggae Is A Mission y los proyectos de colectivos afines.

Este es por tanto un llamamiento a toda aquella persona, organización o colectivo que sienta el sentimiento rebelde del reggae en su corazón para que se organice con el resto de su comunidad y comencemos todos juntos a usar el reggae como herramienta de búsqueda de la justicia y la igualdad.

Para nosotros el reggae es una misión, cuyo objetivo fundamental es mantener el bien sobre el mal por siempre, trayendo justicia al mundo.

Os animamos a conocer bien este nuevo proyecto en la web que hemos preparado y deseamos que conecte con vuestra forma de ver el cambio y os unáis a la red de reggae-activistas.