Archivo de la categoría: Reggae.es

Proyecto Reggae.es

Reggae.es supera las 400.000 visitas mensuales en Facebook

Reggae.es no hace nada más que darnos alegrías desde que lo abrimos en enero del año pasado (2010). Este proyecto informativo venía a sustituir al antiguo Reggae-News.net, proyecto que por diversos motivos dejo de funcionar en enero de 2008.

Soñábamos con poder llegar a tener las mismas visitas que Reggae-News.net tenía cuando lo cerramos, lo que no esperábamos era que en cuestión de 3 meses lo conseguiríamos. Y en estos 15 meses no ha parado de crecer. Contamos además con el impulso que las nuevas redes sociales nos ofrecen, y de eso trata esta noticia. Son más de 4600 las personas que siguen a diario nuestras noticias a través de Facebook, con una lectura media por artículo de 2000 personas, lo que en resumen hace que ya tengamos más de 400.000 lecturas de artículos por mes tan sólo en Facebook.

Desde la Asociación Cultural Reggae os queremos agradecer vuestro apoyo, el cual nos da fuerzas para seguir pensando en nuevos proyectos y mejorar los ya existentes.

Big Up Reggae Massive!

Nuevo servicio de Twitter en Reggae.es

Ahora puedes promocionar tus eventos, noticias de última hora, recordatorios en Reggae.es de una forma muy sencilla y rápida. Simplemente tienes que añadir #reggae.es a tus tweets en Twitter e inmediatamente aparecerán en todas las páginas de Reggae.es, en la parte izquierda del menú.

En la ACR siempre estamos intentando ayudar a la difusión de la música jamaicana, esperamos que esta medida sea útil.

Reggae.es Party

Para el próximo Viernes 14 de Mayo hemos preparado la que será la primera fiesta de Reggae.es junto a algunos de los colaboradores de la web en la ciudad condal.

Contaremos a los platos con Ponent One, Badalonians, Nyahbingi Sound, High Vibes, Sound System FM, Barracuda y Thunda así como la proyección de fotos y vídeos realizados por Laia Buira y Xavi Guillamon.

La fiesta tendrá un coste de 3€ que se destinarán al mantenimiento de Reggae.es y entrada gratuita para todos aquellos que presenten la ACR Card.

Todo esto sucederá en el Inusual Project, c/ Paloma 5. Barcelona. De 23:00 a 3:00.

Estrenamos canal en YouTube

Tras Facebook, Twitter y Myspace ahora le toca el turno a You Tube. Así que hemos estrenado un canal  ( http://www.youtube.com/user/Reggaees ) donde podréis ver las entrevistas y reportajes que iremos realizando desde la web www.Reggae.es.

Para comenzar, el vídeo promocional de lo que será la entrevista realizada a David Rodigan aprovechando su visita a Barcelona el pasado 22 de Enero.

El vídeo ha sido realizado por Rafa (High Vibes Int).

ACR come back again in 2010!

Dentro de unos días va hacer 2 años que la Asociación Cultural Reggae entró en un periodo de actividad mínima (tan sólo hemos mantenido 2 proyectos durante este tiempo, la web www.bob-marley.es y el blog soundsystemfm.reggae-blog.net) para intentar “coger algo de energía y relanzar algo nuevo”. Estas eran las palabras que utilizabamos en el comunicado que emitimos tras echar el cierre a nuestro proyecto más importante en aquel momento www.Reggae-News.net y a pesar de que nos hemos tomado más tiempo del que inicialmente habíamos pensado el momento de volver ha llegado.

El próximo 1 de Enero de 2010 lanzamos www.reggae.es, un portal sobre música jamaicana en el Estado Español con noticias, novedades discográficas, vídeos, entrevistas exclusivas, calendario de eventos y otras secciones que seguirán la línea que en su día nos distinguió en Reggae-News pero mejorando la calidad de los contenidos.

¡La cuenta atrás ha comenzado!
www.reggae.es

Soon, it will 2 years since we entered in a period of minimum activity (only 2 projects were survived during this time www.bob-marley.es and the blog soundsystemfm.reggae-blog.net) to try to “get some energy and try to launch something new”. These were the words that we used in a notice published after the closing of our most important project at that time: www.reggae-News.net. We have taken more time than we had initially thought, but now the time has come.

The next January 1, 2010 we launch www.reggae.es, a web of jamaican music scene in Spain with news, new releases, videos, exclusive interviews, events calendar and other sections (all in spanish language) that follow the line that once distinguished us in Reggae-News.net.

The countdown has begun!
www.reggae.es